Voto de Michael_Myers:
Ciencia ficción. Comedia. Romance Aunque Julia y Julio no se conocen, despiertan en la misma cama, después de una borrachera de la que no recuerdan nada. Él se enamora al instante; ella, no. En esta incómoda situación, se enteran de que no pueden salir de casa porque un gigantesco OVNI flota sobre la ciudad. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2012
A veces me pregunto, bueno a veces no, siempre me pregunto, porque antes de ver una película leo algunas de las opiniones de los que ya la han visto y la alaban o critican aquí. Y luego aun me pregunto aun más veces (si puede ser), porque después de ver la película, vuelvo a leer algunas más, (caso de hoy, con esto, que intenta ser una película), como para intentar entender que ha pasado en el intervalo de la primera visita a esta página y la segunda.
Si ha fallado la expectación que se había creado en mí, o es que yo no entiendo de cine nada, absolutamente nada.
No quiero hablar de la crítica de nadie en concreto de los que han comentado esta película, pero en España falla algo, seguro, ha de ser eso. Que haya personas que le puedan dar un diez, o simplemente más de un dos a semejante engendro, es que pasa algo muy gordo. Mucha gente con problemas que no voy a juzgar, yo debo tener otros, pero es muy fuerte (alguno aun comenta la película de los "cronocrímenes" como obra maestra, por dios).
Sabía lo que duraba la película y no podía parar de mirar el reloj del DVD, incrédulo de que se acercara el fin y no fuera a pasar nada, algo simplemente que me hiciera subir un punto la valoración, pues no, en el final lo que hacen es intentar quitar el punto que ya tenían, pero como no se puede votar 0, pues nada, lo dejamos ahí.
Porque lo del final ya es el harakiri a los espectadores, casi puedes oír la risa cínica del que sabe que se ha reído de ti y te ha robado 7 euros y no te los van a devolver. En fin, ni el culo de la chica vale para alegrarme ya la tarde, y mira que es guapa. En el spoiler comentare algo más, creo...
Michael_Myers