España España · El Puerto de Santa María
Voto de Sertorio:
15 de febrero de 2007
A pesar de mantener mi atención durante las dos horas largas de proyección (por el qué pasará) la película no me convenció, la ambientación no está del todo conseguida, salvo un par de escenas (eróticas) el resto resultan anodinas y sin garra, poco creibles, se suceden ademas de forma desordenada en muchas de las fases de la película y con lagunas importantes en la información, cuesta creer que muchos de los episodios de la película se basen en hechos reales como se refiere al principio de la proyección, por su falta de lógica. El resultado es muy parecido a estar viendo una serie de televisión cuya meta es simplemente entretener a una audiencia poco exigente, todas aquellas personas que soportaron aquellos días y sobrevivieron para darnos su testimonio merecen un mejor trato.

Por todas estas razones recomiendo su visión en casa y dejar el cine para algo de más calidad.
Sertorio