España España · ZARAGOZA
Voto de jclavedea:
Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2017
Hacia tiempo que no veía la saga porque la última en que me quedé, en la que aparecía Penélope Cruz, era tan mala que la tuve que cortar a los 45 minutos. Por ello, cuando salió la nueva dudaba si verla o no, pero una tarde en la que solo me apetecía descansar viendo algo entretenido la vi, y la verdad es que me sorprendió gratamente. Se acerca mucho a la primera que fue la mejor sin duda y es agradable de ver, no cansa en ningún momento y no me aburrí en absoluto. Si ves esta película con la intención de ver una cinta ganadora de la academia no la vas a encontrar. Si quieres ver cine para entretenerte, el motivo por el cual nació, puedes verla sin miedo a sentir que has perdido el tiempo.
jclavedea