España España · Torre de J. Abad
Voto de Delushi Kong7:
28 de enero de 2013
En general, tenía muy buenas espectativas hacia la película. Principalmente porque soy un gran fanático de los videojuegos, claro. ¡Y la peli ha resultado ser la maravilla que esperaba! Disney firma 2012 con el clásico nº 52, que tiene tanto clásico que el protagonista lleva ya 30 años haciendo de malo, y lo normal es que se canse de ello. Así, Ralph emprende la gran aventura a través de varios juegos que le ha llevado a convertirse en uno de los candidatos al Óscar por la mejor película de animación.

En mi opinión, el resultado gráfico es asombroso: el más colorido y el más completo desde hace tiempo. El doblaje es bueno (Ralph un poco menos) y prácticamente el resto, genial.

Lo mejor y lo peor en Spoilers.
Delushi Kong7