España España · Torre de J. Abad
Voto de Delushi Kong7:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2013
Un amigo me propuso ver esta peli, en plan reto, y decidí aceptar no sé por qué. Y tengo que admitir que no me ha decepcionado mucho la cosa.

Derek Zoolander es un modelo pringado que ha perdido el premio al mejor modelo masculino del año. Decepcionado, acepta trabajar una última vez para Mugatu, un rico diseñador que quiere de él más de lo que parece... Con este extraño argumento, Ben Stiller decide mostrar al mundo una historia un tanto incoherente, unos personajes tópicos pero adecuados, y unas miradas totalmente exageradas acompañadas de buenos golpes de risa, todo ello ambientado en un mundo de la moda, que no me gusta demasiado. 6 sobre 10.

Y ahora... ¡¡SPOILERS!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Delushi Kong7