Voto de PuercaFlamenca:
19 de noviembre de 2022
A ver, tampoco es tan mala como dicen, pero esto ya de jurassic tiene poco.

Y sí, salen dinosaurios y eso, y también salen los de las primeras películas y las últimas, pero esto se ha agotado.

Y se ha agotado porque ya no sorprende. En los 90 todo tuvo su impacto, y hoy todo está muy visto.

La trama, aunque intenta innovar, se queda lejos de atraer. Se va a tierra de nadie y queriendo dar un nuevo giro, termina pareciéndose a las otras.

De los personajes, lo mejor es la nueva piloto, o pilota, no sé ya. Por lo menos es un personaje que no simplemente es un cliché metido por las modas.

Los demás, hacen de ellos mismos pero con menos gracia que en otras ocasiones.

Si ves la película, pues lo dicho, tampoco es tan mala, pero desde luego buena no es.

Será el final? Pues sería un mal final para una saga, pero cuántas sagas acaban bien? Esa sería la pregunta...
PuercaFlamenca