España España · madrid
Voto de maxbutch:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2011
Esto es lo que pienso de “RED”, no es ni una película de acción seria, ni una comedia. Se le podría denominar de “acción gamberra”, si existe ese género.

Me fastidia porque por una pizca se ha perdido una posible buena peli de acción y/o una posible buena comedia.

El espectador que vea esta peli no puede tomársela en serio, porque salta a la vista que ninguno de los que ha intervenido lo ha hecho, ni el director, ni el guionista, ni mucho menos los actores.

Los actores, como he dicho antes, se toman la película de cachondeo, pero les ha faltado todavía algo más de gamberrismo, creo, una pizca más.

John Malkovich sobreactúa a propósito como nunca y uno se echa unas risas, que no unas carcajadas, con él. A esto me refiero con la pizca que le falta a la peli.

Bruce Willis y Morgan Freeman, a pesar de ser unos actorazos, pasan por la peli de puntillas, les falta una pizca, como os he dicho.

Por el lado femenino, destaco a Helen Mirren haciendo la competencia al mismísimo Rambo, ver para creer.

A Mary-Louise Parker, decir que le falta haberse fumado una pizca (sí, una vez más, una pizca) de esa hierba que vende tan bien en "Weeds". Se pasa toda la película acomplejada por tanto talento que la rodea.

Perfecta para una noche de viernes o sábado, en la que te apetece desconectar y ver algo ligero, que no te tengas que comer el “tarro” ni una pizca.
maxbutch