España España · madrid
Voto de maxbutch:
16 de julio de 2010
Lo confieso, “El incidente” me ha gustado, como también me gustaron “El sexto sentido”, “El protegido”, “Señales”, “El Bosque” o “La joven del agua”.

Que me haya gustado “El incidente” no quiere decir que la considere buena, sé de sobra que no lo es, pero reconozco que me lo he pasado muy bien viéndola.

¿Qué cualquiera de las otras películas supera a esta? No lo dudo.

¿Por qué el público se empeña en glorificar o crucificar a este director? Es un director más, al que hay que agradecer que diera un soplo de aire fresco al cine con “El sexto sentido” (como lo hizo David Fincher con “Seven” o Jonathan Demme con “El silencio de los corderos”).

¿Por qué hay que buscarle siempre moralejas o sentidos a sus películas? Yo particularmente paso de eso, me limito a disfrutar con su visionado, lo demás, realmente me importa un bledo.

M. Night Shyamalan es un contador de historias, sólo eso, y en mi opinión particular, muy bueno.

Es un caso parecido al de Stephen King, nunca se llevará el Nobel, para que engañarnos, pero en mi opinión es un escritor del copón.

Que sí, que sí, que sé de sobra que el guión es flojo y que tiene fallos de altura, pero también hay que reconocer que hay momentos muy buenos.

Que sí, que sí, que también sé que el reparto es flojito, aunque sostengo que Mark Wahlberg es mejor actor de lo que parece.

En fin una película más que entretenida (nada más que quede claro) que recomiendo, con sus virtudes y sus defectos.
maxbutch