Voto de Lisztomania:
Drama. Romance Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2014
Y no solo Lee Remick piensa esto. Aunque sí hubo un momento en el que me di cuenta de lo asqueado que estaba del universo una vez iba borracho, y fue viendo esta película una noche a las tres de la mañana.

Una obra maestra de pies a la cabeza. Es sin duda la joya de Blake Edwards, a pesar de ser artífice de entrañables películas como Desayuno con Diamantes, El Guateque, La Carrera del Siglo o Victor o Victoria. ¿Cuál es la diferencia? Que el experto en comedias y musicales vuelve a meter un pie al mundo del drama, consiguiendo dar importancia a un tema tabú en la actualidad: el alcoholismo. Jóvenes, cómo podemos llegar a ser algunas veces. Pero cuando asumimos responsabilidades, cuando crecemos y emprendemos un camino, somos capaces de llevarnos los problemas con nosotros por egoísmo, dependencia y masoquismo. El problema de Lemmon y Remick fue una botella de bourbon. ¿Su posible salvación? Alcohólicos Anónimos. Y su hija, por supuesto.

Espléndidas actuaciones de los protagonistas, soberbio guión, magnífico y oscarizado tema principal compuesto nuevamente por Mancini... hasta el final te pone los pelos de punta.
Lisztomania