España España · logroño
Voto de serlarr:
Serie de TV. Drama. Acción Serie de TV (2014-Actualidad). Narra las historias del Departamento de Policía de Chicago. Spin-off de la serie Chicago Fire. (FILMAFFINITY)

En abril de 2023 fue renovada por una 11ª temporada.
1 de febrero de 2022
Como en the SHIELD la serie nos cuenta el día a día de una comisaría, en concreto el de la unidad de inteligencia dirigida por el duro sargento de policía Hank Voight. Voight no duda en utilizar métodos e imponer su justicia por encima de la ley, lo que pasa es que a veces no resulta muy creíble y además parte de su unidad no puede secundar sus métodos porque sus conciencias no les dejarían dormir tranquilos, así que se queda en un quiero y no puedo.
Hank también es perseguido por perversos agentes de asuntos internos, que se supone que lo tienen bien agarrado para que atrape objetivos que ellos le ordenan, pero él hace lo que quiere. A pesar de ello y dando a entender la serie muchas veces que podrían quitarlo de su puesto simplemente chasqueando los dedos, se afanan en buscar pruebas contra él para conseguirlo. Un sin sentido.
De todos modos he de confesar que la serie engancha y entretiene.
serlarr