Voto de Gus Vizcarra:
Thriller. Ciencia ficción. Drama En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Película interactiva de "Black Mirror", dirigida por David Slade, en la que el espectador puede tomar decisiones que cambian el rumbo de la historia, entre más de cinco finales posibles y 300 minutos filmados en total. También existe la opción de ver la película sin ... [+]
28 de diciembre de 2018
Pulgar arriba a esta critica, si eres de los que no quieres que Black Mirror cambie su formato habitual de varios episodios, por peliculas interactivas como esta.

Primero que todo , vean esta pelicula, te puede gustar o no, pero es una experiencia interesante y creativa, en mi caso me da gusto haberla visto, pero no la volvería a ver de nuevo en mucho tiempo..

Al grano, esta pelicula tiene 2 grandes errores.
1. Buena idea, buena ejecucución, pero es muy larga, lo que al principio parece un ejercicio interactivo interesante, puede llegar a ser saturante llegado a cierto punto, los saltos del tiempo indefinidos llegan a cansar.
2. Aqui hablo mas como seguidor de Black Mirror, si esta pelicula solo se llamase Bandersnatch tendria una calificación mas alta, pero como forma parte de la saga, me jode bastante , que los 6 o 7 episodios habituales con distintas tematicas, hayan desaparecido solo para darle impulso a esta unica pelicula,

Resumen:
Me hubiese encantando que sea un episodio mas de la saga, obviamente mas corto y asi no afectar al resto de episodios. El hecho de ser una pelicula la hace mas larga, compleja y especialmente, le quita espacio al resto de episodios de la saga.
Gus Vizcarra