España España · Córdoba
Voto de capuzine:
Comedia Papito, un joven actor criado en Palo Cagao, el barrio marginal más peligroso de La Habana, sueña con irse algún día con su pequeña compañía de teatro. La pasión de su vida es Yoli, una mulata espectacular con la que sale desde que eran niños. Sin embargo, la Caimana, que es la madre de Yoli, y la mafia local tienden una trampa para que Papito sea sorprendido con una exuberante vecina. Yoli, despechada, acepta entonces a Don Arturo, un ... [+]
22 de diciembre de 2011
Así es, una película sin pretensiones, uno tiene que verla sabiendo que es solamente para pasar el rato, pero está bien. Se puede ver de principio a fin, es amena e inocente, sencilla y ya está.
Como fan de Paulina Gálvez, me hubiese gustado verla más, pero bueno, sale su ex marido que tiene gracia y en esta película está en su salsa.
Como español, tengo que decir que nos deja un poco mal pero hay que tener sentido del humor.
Espero otra película de Alexis Valdés, tiene mucho potencial.
Ahora mismo está en Madrid presentando su obra de teatro "Pasa una Noche Buena con Alexis Valdés" en el teatro Compac Gran Vía, lástima que no pueda ir a verlo.
capuzine