España España · Arenys de Mar
Voto de CHaCHe:
Acción En un intento por encajar en la nueva ciudad, Jack Tyler (Sean Faris) acepta la invitación de su compañera Baja (Amber Heard) para acudir a una fiesta, en la que acaba inmerso en una dura pelea. Después de ser vencido y humillado por Ryan McDonald (Cam Gigandet), un compañero le habla de un deporte conocido como Mixed Martial Arts (MMA) y le presenta a su mentor, Jean Roque (Djimon Hounsou) que lo acoge bajo su tutela. Con Jean ... [+]
16 de septiembre de 2008
Venga vamos a desglosar la nota:

- Argumento: 2 points. Demasiado visto. Se pasan 3 pueblos con los dramas personales, te los repiten 47 veces para que quede claro: no son malos, violentos y lerdos mentales porque quieren, la vida les ha hecho así. Tenemos al Djimon en plan los demás no tienen ni p%*&ta idea de la vida, y la rubiaza, que sin duda tiene la llave de todas las verdades humanas. Véase esa reflexión final con el rollo del escudo.
- Diálogos: 3 points. No apestan que no es poco para una producción adolescente.
- Actores: 5 points. Cumplen, excepto la rubia (Amber Heard). Pero no por nada en concreto, es que si cada vez que aparece me ponen una cámara lenta, pos pa que actuar. Córtese el bostezo con su escote, sonrío por aquí, frasecita para poner cachondo por allá, y como no cuela...pues bikini esplendoroso. Qué gran futuro tiene esta tía. Me recuerda un poco a Tara Reid.
- Acción: 7,5 points. Por lo menos en lo que vacila cumple, y los cachitas se lo curran (Sean Faris ganaría 7 kilitos de músculo para la ocasión). Hay alguna escena realmente buena por ahí suelta.
- Música: 8 points. Terriblemente acertada, temas teens y rollete indie. Y le doy algún puntito de más por ese pedazo de Harder, Better, Faster, Stronger de Daft Punk.

En fin tampoco hace profundizar mucho más, y nos quedamos (tras la conveniente media aritmética) en un justo 5,1. No se le puede negar que entretiene, aunque el rollo esté más visto que una sueca en una peli de Ozores. Y el Djimon, quieras que no, aporta su carisma....
CHaCHe