España España · Barcelona
Voto de nightbird:
Drama. Romance Un carismático joven que se cree un cowboy (Edward Norton) entabla relación con una chica rebelde y aburrida (Rachel Wood). Su creciente paranoia y su temerario comportamiento forzarán a los familiares de la joven a defenderse de él. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2008
La película no es del todo mala, incluso es entretenida, pero surgen varios interrogantes: ¿qué es exactamente creerse un cowboy? ¿llevar la indumentaria tradicional y montar a caballo de vez en cuando? Mas allá del delirio de Harlan, creo que ni el guionista ni el director lo tenía claro. Suena divertido y hasta prometedor, pero en la realidad es poco convincente. Eso sí, con una cuidada fotografía.
De los personajes sabemos muy poco: un padre severo y ausente, una adolescente rebelde y un hijo retraído y ensimismado. Apenas son tintes superficiales en los que no se ha profundizado demasiado. El personaje de Tobe, recuerda casi inmediatamente al de Tracy en “Thirteen” (también encarnado por Evan Rachel Wood)
Finalmente parecería que Wade entra en razón, pero sus hijos siguen aún en la nebulosa.
nightbird