Voto de Jorge Garzon:
12 de septiembre de 2013
Un escritor, que sufre una crisis de creatividad, prueba un día una nueva droga que lo pone en condiciones de usar al máximo todas sus facultades mentales; es una especie de píldora inteligente gracias a la cual consigue triunfar en Nueva York. Un poderoso financiero de Wall Street siente una extraordinaria curiosidad por averiguar qué se esconde detrás de tanto éxito...

Parece que Neil Burger, no se tomó una de las pastillas que se muestran en su película "Sin Límites", ya que en vez de utilizar siquiera un 20% de su cerebro, parece que todo ese porcentaje se esfumó durante el rodaje.
Quizás en otras manos la película podría haber llegado a mejor puerto, pero lamentablemente no fue así.

Bradley Cooper demuestra que puede cargar toda una película sobre sus espaldas sin tener que estar acompañado de otros actores de renombre para realizar un gran trabajo.
Deja atrás por lo tanto las dos partes de "Resacón" que lo llevaron a la fama en un mar de alcohol y resaca en Las Vegas y posteriormente en Bangkok.
Robert De Niro falla en sus pocos minutos en pantalla, a mi parecer, no da el pego que gran banquero de Wall Street.
La película por lo tanto es perfecta para pasar una noche de thriller en compañía en el salón de tu casa, pero sólo eso, porque la película no llega a más, vuelve a incluirse como "del montón".
Los efectos y la música parecen aprobar raspadamente pero aún así no dejan de ser buenos.
La trama del film, descrita al principio de la entrada va enrevesándose más y más hasta llegar a un final muy poco acertado a mi parecer.

En definitiva una película difícil de comprender si no prestas atención, interesante en algunos puntos pero aburrida en otros, con un director que no da la talla, pero con unas actuaciones, en especial la de Bradley Cooper que salvan esta producción otorgándole un 6/10.

Para más críticas entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com ¡Gracias!
Jorge Garzon