España España · Murcia
Voto de Grajillo:
Comedia Faraday es un telépata especialista en fenómenos paranormales que en realidad no tiene ningún talento ni paranormal ni normal. Su novia es una bloguera entregada a los cupcakes cuya máxima aspiración en la vida es ser famosa en Internet. Ambos deciden alquilar un piso muy barato en el que al fin podrán independizarse, pero una vez instalados descubren que en él también habita el espíritu de su última inquilina, una gótica amante de ... [+]
13 de mayo de 2014
Ayer acudí a la filmoteca de Murcia a ver esta película, y salí más que encantado.

Se trata de una comedia Low Cost, el director en ningún momento engaña a nadie, y sinceramente creo que si a alguien no le ha gustado es porque no sabía lo que iba a ver.

Cuando tienes poco presupuesto para hacer una película, hay que suplirlo con otras cosas, en este caso es con un guión bastante divertido, unos actores que dan la talla y unos gags que dan la talla, ¿el resultado? pues hora y media de película en la cual el espectador no puede aburrirse en ningún momento, llegando a tener escenas en las que romper a reír a carcajadas.

Resumiendo, una gran película, hecha con cuatro duros que sin duda hará reír a aquellos que disfruten de este tipo de películas, no os la toméis demasiado en serio (ni su director lo hizo), simplemente tomad asiento y disfrutar, pasaréis un buen rato
Grajillo