Voto de JonyRedLabel:
14 de junio de 2016
Miedo, tensión y mucho agobio en la nueva película de Expediente Warren, vuelve a estar a la altura de su predecesora y demuestra que a la hora de dar miedo James Wan es el mejor. 2 horas de película en la que aparte de no sabe por donde viene el susto, tienes momentos para respirar y ver una historia muy buena, con algún toque cómico (véase la escena de los policías). Y para hacer la trama mas interesante de lo que ya era, la historia da un giro inesperado y se vuelve aun mas paranormal de lo que ya era. Película que recomiendo ver si te gusta el genero de terror y te encanta pasar miedo, pues esta peli esta echa para eso.

Empezamos viendo como Ed y Lorraine Warren trabajan en el caso de Amytiville, detallando las diferentes muertes que se produjeron a través de la visión de Lorraine. Pero no solo capta los asesinatos de Amytiville si no que capta también una presencia oscura que mas adelante se sabrá quien es.

Luego nos trasladamos a Enfield donde vemos como una familia normal sufre el acoso de un fantasma llamado Bill. Y después de que la televisión local documente el caso y la policía se vea incapacitada para resolverlo, llamas a los Warren. La locura paranormal de Enfield empieza, susto tras susto, voces de ultratumba y sombras en la oscuridad que buscan hacer que saltes de miedo. Así se llega al final de la cinta donde podrás respirar aliviado por todos los sustos que has recibido.

Ciertamente espero que estén pensando ya en el guion de una tercera entrega, por que películas como estas se disfrutan mucho.
JonyRedLabel