España España · Castellón
Voto de Beltrán96:
Aventuras. Thriller. Drama La tensión entre cuatro trabajadores de una compañía petrolífera estallará durante un peligroso viaje durante el cual transportan nitroglicerina. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2016
Creo que lo único que puedo hacer con esta película es simplemente recomendarla a aquellas personas que gustan ver buen cine. Creo que es una película de la que cuanto menos se desvele mejor.

Lo bueno: La crítica social de trasfondo en la película, no es el eje central de la película pero sí que deja perfectamente entrever una imagen del capitalismo más extremo, la desigualdad y gracias a unos personajes muy bien dibujados se ve también quien toma realmente riesgos en este modelo. Aparte de esto que como he dicho no es el tema central de la película y en ningún momento se verán redundancias exageradas ni nada por el estilo, la película es magnífica, continua tensión, realmente engancha, trepidante. Muy buena.

Lo malo: Que una actriz que aparece bastante metraje es sospechosamente mujer del director (esto no tiene porque decir nada, simplemente lo sugiero, decidan ustedes después de ver la película). Y hay otra cosa que me repatea, sin hacer ningún tipo de spoiler (abajo lo explico).

Sugiero que en el mismo momento en el que llamen al bar del pueblo para informar del resultado de la aventura de nuestros protagonistas, el espectador que pueda estar viéndola por primera vez (y el que no también, total) apague el televisor y de la película por terminada, quedándose con la sensación de haber visto una obra maestra sin prácticamente un solo pero.
Beltrán96