España España · Castellón
Voto de Beltrán96:
13 de septiembre de 2014
Pues eso, poco más que decir, de una gran serie con una gran proyección muy bien lograda en sus 3 primeras temporadas comienza a degenerar gradualmente con el avance de cada temporada y al final terminas viendo la última temporada indignado pensando porque malgastas de esa forma tu tiempo. Si el lector de esta crítica no ha visto aún la serie, recomiendo que vea las 3 primeras temporadas y termine ahí, manteniendo un buen recuerdo de la serie, si por el contrario hace la estrategia kamikaze de seguir viendo la serie despues de las primeras temporadas desde aquí le mando mi más sincero apoyo para esos dificiles momentos.
Beltrán96