Colombia Colombia · Bogota
Voto de Hikiss:
26 de septiembre de 2023
Este es un claro de ejemplo de como podernos volvernos adictos a algo sin necesidad de usar drogas, aunque en si la pelicula trate sobre eso especificamente.

Durante el transcurso de la pelicula vemos que los personajes se mueven y consumen mas por dos factores, la necesidad y el miedo. La parte de la necesidad es la mas obvia, en varias escenas vemos como pierden la cabeza, son incapaces de controlarse o incluso actuar como personas si no estan drogadas, llegando al punto de necesitar esa sustancia para vivir y ante la escases de esta hacer todo lo que sea necesario.
En la parte del miedo, los dos mas grandes que podemos ver es el miedo a la soledad y el miedo al futuro, miedo comunes que todos podemos llegar a sentir en algun momento de nuestras vidas.

Esta pelicula es tan cruda como deberia ser, no trata el tema de la adiccion de manera suave, sino como realmente es, como deteriora la mente y el cuerpo de quien consume, acompañado de el increible montaje de esta pelicula y la banda sonora tan escalofriante y solemne a veces y tan psicodelica en otras ocasiones. Para mi, la mejor forma de ver lo malas que son las drogas.
Hikiss