España España · Mongolia
Voto de Zacone:
Terror JT y Rickie, dos amigos con el pelo graso peinado hacia atrás al estilo de los Rebeldes de Coppola, pasan su tiempo en una fábrica abandonada donde descubren a una chica, envuelta en plástico, que jamás termina de morir. JT la convertirá en el objeto sexual y de fascinación de sus compañeros de instituto, mientras Rickie intenta defenderla del perverso juego necrófilo. (extraído de CinemaSitges.com). (FILMAFFINITY)
30 de abril de 2018
Esta película me sorprendió por dos razones.

La primera, el tono de la película. Al ver que por la sinopsis se trataba de unos adolescentes que se encontraban un zombie del que abusaban sexualmente, creía que sería una peli de bajo presupuesto con un tono ligero y puede que hasta rozando lo cómico.

Pero no, es dramática, y pretende mandar un mensajes usando el contexto zombie. La zombie es un medio para un fin, no el fin en sí mismo.

Lo que me lleva a la segunda razón, que es la excelente lección contra la complacencia de hombres hacia las mujeres con la esperanza de tener sexo o una relación afectiva.

La dirección es notable, con una fotografía y ritmo adecuados, pausado, para mostrar los acontecimientos con fluidez. Los actores cumplen. El actor protagonista para mí es poco más que correcto. La mejor interpretación es la de Noah Segan como JT.

En spoiler comento el mayor acierto de la película.

- Zacone
Zacone