España España · Madrid
Voto de Ferhood:
Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil. Comedia Esta es la historia de Haru, una joven cuya suerte cambiará cuando un día, al volver del instituto, salva a un gato de ser atropellado por un camión. Pero no es un gato común, es Lune, el Príncipe del Reino de los Gatos. En recompensa por su acción, Haru es invitada a pasar un tiempo en el reino de Lune. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2013
Se trata del primer trabajo de Hiroyuki Morita, en el cuál nos cuenta una historia amena, sencilla y bonita. La principal diferencia de esta película con el resto de las obras de Ghibli (excepto Mis vecinos los Yamada) es que la animación en esta ocasión es algo más flojilla (pero igualmente muy buena). La historia como ya he dicho es sencilla y en poco más de una hora concluye, es una historia sobre el amor y la adolescencia enfocada para un público más infantil muy bonita. Los personajes están bien, cada uno hace su función, quiero decir con esto que ninguno es flojo. En definitiva, que es una película menor dentro del estudio ghibli pero que se disfrutará mucho si la ves con la idea de lo que es: una película para niños". Recomendada si eres un enamorado del estudio Ghibli y si te gustan las historias de fantasía.
Ferhood