España España · Córdoba
Voto de Hideous:
Aventuras. Drama Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2013
No hagáis caso de las criticas que hay en la descripción de la película de los periódicos y tal, porque no tienen ni pajotera idea de lo que dicen.

ES MUY ENTRETENIDA, no aburre nada, de aventuras, un grupo de espeleólogos intentan explorar del todo una cueva submarina que da miedo verla de lo inmensa que es y todo se complica cuando empieza a caer una tormenta tropical.

Se nota que está bien hecha, con planos increíbles y una sensación de claustrofobia que aparece en ciertas escenas que se te pone la piel de gallina. Quizás lo peor sea la personalidad plana de los personajes sin ningún carisma y el tema de la eutanasia (ver spoiler). Y el guión... qué guión vas a pedir en una peli de aventuras de este tipo? La gente no hace más que poner pegas sin sentido.

En definitiva me ha gustado, es interesante, entretenida y te mantiene en tensión.
Hideous