España España · Córdoba
Voto de Hideous:
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción Serie de TV (2015-2023). 8 temporadas. Spin-off en formato de precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Muestra el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo desde el punto de vista de una familia. (FILMAFFINITY)

En enero 2023 AMC anunció que la 8ª temporada será la última de "Fear the Walking Dead".
17 de noviembre de 2015
Con el capítulo piloto empezaba bien la serie poniéndonos en situación: la vida de una familia normal y corriente en un mundo normal y corriente hasta que empiezan a aparecer los primeros "infectados". De primeras, empezar así no está nada mal pero conforme avanzan los capítulos todo se vuelve tedioso y nos damos cuenta de que estamos viendo un TWD paralelo.

Nos cuentan lo mismo pero protagonizados por otros personajes. Cómo dice más gente aquí, te vendían que se iba a explicar cómo nace o se crea el virus pero al final todo eso es mentira. Supongo que lo harían para vender más.

En definitiva, estos seis capítulos me han sabido a poco, muy flojos y aburridos y es lo que pasa cuando ya no pueden exprimir más la naranja.
Hideous