España España · Cuenca
Voto de Kronouw:
Thriller Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores? (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2016
Para empezar, ¿por qué le doy un 8? Bien se le podría dar un 7, pero esto es cine español, y cuando hay 'calidad' hay que darle un 'plus'
Su paralelismo con 'Plan Oculto' es innegable. No soy el único que opina así, pero nada más ver la película, que ni sabía de que iba (solo vi que tenía buena nota) me vino a la cabeza la de Spike Lee. La diferencia es que aquí al espectador no se le esconde información.
Las actuaciones... bastante buenas, como siempre Luis Tosar hace un buen papel, el resto de actores también (el argentino lo parte)
En resumen, una de las pocas películas españolas que merecen ser vistas en el cine, son 6 euros bien invertidos.
Kronouw