España España · Bizkaia
Voto de viento:
Comedia. Drama Una madre y su hija huyen a la ciudad costera de Mohang para eludir las deudas que han contraído. La joven empieza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne. Las tres llegan a Mohang y allí reciben la ayuda de la dueña del motel donde se hospedan y la de un socorrista que vagabundea por la playa. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2013
... y mira que me parece una actriz soberbia isabelle Huppert, pero la verdad es que no sé qué pinta en esta película.

De las peores películas que he visto en mi vida. Una peli de 90 minutos donde no sucede absolutamente nada. Donde los actores coreanos son malos hasta la saciedad. Toda la película reside en cinco planos. Una tienda, una casa, una barbacoa un faro y un paseo. Fotografía lamentable, donde no se saca partido a nada. Diálogos idiotas donde se repiten las mismas frases una y otra vez en la película. Acaba la película y te da la impresión de haber visto la vida de un jubilado pescando mojarras en un paseo marítimo.

Desde luego está en mi lista negra Hong Sang-soo. No sé cómo ha podido llegar al cine esta película y no estrenarse directamente en videoclub.
viento