España España · Madrid
Voto de puyiwu:
22 de noviembre de 2009
Menudo peliculón que ha dirigido Monzón; y qué buena interpretación de todos los actores (BRAVO por TOSAR). Ésto es lo mejor del film, pero no hay que olvidar el guión y el argumento. Hace participar al espectador durante los 110 minutos y lo que me sorprendió mucho fueron los largos silencios del público durante algunos instantes;¡erán silencios que te ponían los pelos de punta!
Creo que Luis Tosar se va a consagrar con esta película como uno de los mejores actores masculinos españoles (y con mucho trabajo a sus espaldas). Espero que no se duerma en los laureles y que aproveche esta oportunidad porque hay trenes que sólo pasan una vez en la vida... y hay que cogerlos.
Respecto a Alberto Ammann, me parece que hace una interpretación muy versátil, característica de los buenos actores.
Bueno, volviendo a "celda 211" cabe destacar la magnífica mezcla de drama, acción y suspense que se desarrolla en una prisión. Cómo mantiene en vilo al espectador y sobretodo, y para mí lo más importante, es que no te imaginas los sucesos que van acaeciendo ni mucho menos el desenlace. Y eso es muy difícil de conseguir.
Os la recomiendo 100 x 100.
puyiwu