Voto de Pacofilmes:
Comedia Leo y Rey, que viven en el madrileño barrio de Chueca, son una pareja de gays bastante atípica: no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, son felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños asesinatos de ancianas. El asesino es el dueño de una inmobiliaria cuya su máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo ... [+]
9 de julio de 2007
Estamos ante una película que pretende hacer pasar un buen rato al espectador. Desde mi punto de vista, lo consigue. Aunque solo sea por eso, visto como está el panorama del cine últimamente, ya merece la pena ir a verla.
Está rodada con un buen ritmo, lo que hace que al final se haga un poco corta. Tiene momentos francamente hilarantes y la interpretación, sobre todo de las actrices principales Concha Velasco y Rosa María Sardá, es impresionante.
Además, por si esto fuera poco, tiene su punto de crítica social contra la especulación y también a favor del colectivo gay.

En resumen: merece la pena ir a verla
Pacofilmes