Voto de Feiber Cárdenas:
13 de octubre de 2020
Leyendo su sinopsis es inevitable no querer verla. Una temática fuera de lo común "Cine Snuff"donde Alejandro Amenabar pone sobre la mesa un filme incómodo y perturbador.

La película tiene un ritmo entretenido que cuando menos te das cuenta han pasado dos horas, sin embargo no deja de parecerme un tiempo extenso.
Ver a un director donde además de dirigir, escribe y compone para esta pelicula explica y confirma esa sensación de haber elegido una buena película.

Como espectador logra transmitir esa tensión que solo llega a diluirse cuando termina la película.
Sin duda es de esas historias que solo vería una vez y esto solo para no volver a verme expuesto a los sentimientos mencionados causados por temas como este.
Finalmente es de aplaudir como este director logra presentar un tema tan complejo de una forma donde NO VA A SATISFACER TU MORBO. ¡Gracias por eso!
Feiber Cárdenas