España España · Córdoba
Voto de CLIFFORD:
Animación. Comedia. Acción El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Lucy Liu & Jackie Chan. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2008
Espero se me permita una pequeña broma, por lo de las olimpiadas.....¿lo pillas?

Bueno, en realidad la película me ha parecido entretenida y más, observando la cara de mi hija, poco aburrida; ha aguantado toda la película, sin necesidad de ir al aseo. La peli tiene un mensaje de los que ya estamos acostumbrados a ver en otras historias similares, aunque ahora no se me ocurre niguna....¿Estaré todavía pensando en el personaje malo, malísimo?.
Tiene unas imágenes de lucha espectaculares. La sincronización es perfecta. Los maestros entrañables y los alumnos buenísimos en artes marciales. Creo que puede ser el éxito de este año entre los más pequeños, sobre todo en los lugares donde todavía existen los famosos Cines de Verano. ¡Valga mi apoyo para los mismos!. Saludos.
CLIFFORD