España España · valencia
Voto de Fidel:
Acción Un mafioso chino se hará con el indestructible corazón de Chev Chelios (protagonista de la primera entrega), y lo sustituirá por una batería, la cual requiere de descargas de electricidad para seguir funcionando. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2013
Compré el DVD de esta película en un vidoclub para completar un paquete de 3 que salía económico.

La pillé porque la primera versión de Crank me pareció una película con un argumento muy original y bueno. Siendo consciente de las sobradas que uno va a a ver cuando se enfrenta a una película de éste estilo con Statham de protagonista pensé que al verla se podría pasar un rato entretenido.

Nada más lejos de la realidad, la película és estúpida, sin gracia, sin sentido. No sé que nebulosa tienes que tener en la cabeza para poder reírte o entretenerte con semejante bodrio.

De verdad que me costo pero que mucho aguantar la peli entera y no estampar el DVD contra el suelo.

Sinceramente es una película para ver con amigos previamente habiendo ingerido algun tipo de sustancia estupefaciente porque si no, de verdad, no hay manera.

En fin, un insulto al espectador, poco amor propio de los realizadores y una mancha demasiado fea en la carrera de Jason Statham.
Fidel