España España · VALENCIA
Voto de OSSOO:
Ciencia ficción. Acción. Terror En un futuro distópico, la policía de Tokio ha sido privatizada y se enfrenta a su peor amenaza: un grupo de mutantes que convierten cualquier herida en arma de destrucción. Ruka, una joven oficial atormentada por el asesinato de su padre, será la encargada de exterminarlos. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2009
Otra película de las divertidas chorradas y locuras japonesas de esas que nos encontramos de vez en cuando, vease cosas como "The machine girl", "Stacy: Attack of the Schoolgirl Zombies", "The Girls Rebel Force Of Competitive Swimmers" entre otras.

Este tipo de cine, se caracteriza por ser protagonizado por colegialas adolescentes que se convierten en tremendas máquinas de matar a causa de alguna desgracia sufrida. Con argumentos totalmente estúpidos y sin sentido, estas películas derrochan una sucesión de imágenes ultraviolentas, gore a raudales, personajes risibles y situaciones esperpénticas.

Pese a todo esto, a nivel personal esta clase de engendros me gustan y me producen una buena sesión de risas, lo que siempre les recrimino es la excesiva duración que normalmente sobrepasan los 90 minutos y que se recrean demasiado en una serie de relaciones sentimentales bastante aburridas.
OSSOO