Voto de mcarmenpd:
Romance. Drama Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida. (FILMAFFINITY) [+]
19 de agosto de 2010
Yo vi esta peli en la tele de un autobús en un viaje y había poca voz y apenas se podía seguir. Tenía toda la pinta de la típica peli de adolescente, instituto y romántica. Además sólo vimos parte de ella porque a la mitad más o menos nos la quitaron. No me llamó la atención. No sabía ni como se titulaba. Pero resulta que un día estoy buscando en internet "pelis románticas"; para qué negarlo, es que me encantan, resulta que leo este título y vi que mucha gente la recomendaba entre sus favoritas y metí el título en google y !vaya! resulta que era la peli del autobús y dije, bueno, voy a verla a ver si es bonita.

Resulta que me ha encantado. Es una historia de amor, quizá tópica, sí, pero muy bien contada, actuada (Shane West está increible, sólo recordar como la mira en la obra de teatro cuando ella le canta... con esa mezcla de admiración, estupor, amor, extrañado por sentir algo. También Mandy Moore actúa muy bien, pero a mí me ha gustado mucho más él. La Banda Sonora es preciosa, todas las canciones, cada una pega en su momento adecuado. Ah! decir que la descubrí hace una semana y no sé las veces que la he visto ya.

Yo la recomiendo a todo el que le gusten las peliculas románticas. Es de las mejores.
mcarmenpd