Voto de fonsodiaz8:
8,2
Serie de TV (2013-Actualidad). Una familia de gánsters asentada en Birmingham tras la Primera Guerra Mundial (1914-1918), dirige un local de apuestas hípicas. Las actividades del ambicioso jefe de la banda llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado desde Belfast para limpiar la ciudad y acabar con la banda. (FILMAFFINITY) Estreno 5ª temporada (5T) en Netflix: 4 de octubre.  [+]
11 de septiembre de 2018
Que grata sorpresa me he llevado con esta joyita. Sublime. Espectacular. Emocionante. Dura. En una semana me he acabado las 4 temporadas y ansío más.
Cillian Murphy que decir de él... Que pedazo de actor, lo clava interpretando a Thomas Shelby.
Si le dais una oportunidad a esta seriaza, no vais a poder escapar más de los años 20 y de la familia Shelby.

Vedla, por orden de los Peaky Blinders!! Ah.. y el whisky siempre irlandés ;)
fonsodiaz8