Voto de seagal4ever:
Thriller. Acción Burn es un detective rudo de métodos explícitos y poco ortodoxos que le han provocado el repudio de sus superiores. Tras cortarse una oreja y ofrecérsela como regalo a uno de sus superiores en un acto de pura locura, es obligado a retirarse. Sin embargo, él tiene un don especial: puede ver la personalidad y los demonios interiores de la gente. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2009
Nos encontramos ante una idea original que termina yéndose completamente al traste por un desarrollo argumental mediocre que no termina de explorar todas las posibilidades que la historia ofrecía, y termina contentándose simplemente con rasgar levemente la superficie de lo que podría haber sido algo grande.

La idea de que alguien puede ver las diferentes personalidades de la gente resulta llamativa, sin lugar a dudas. La plasmación fílmica de tal capacidad ya empieza a apuntar en la dirección incorrecta: ese grupito de personalidades que van con el detective Ko Chi Wai a su alrededor puede resultar llamativo al principio, pero pronto se cae en el tópico y la indiferencia, sobre todo porque de las múltiples personalidades que nos muestran, apenas un par de ellas parecen tener relavancia. El resto sirven básicamente para rellenar la pantalla, y quedan muy chulas, ¿no? En fin, paso ya a analizar someramente la película.
seagal4ever