Voto de BraveFiction:
Terror. Comedia. Thriller Unas pirañas son accidentalmente liberadas en un río frecuentado por turistas que están en plena temporada de verano. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2008
Lo siento por los demás amantes del género de los "bichos", pero esta película es una gran porquería y una decepción, tal vez me pareció así porque la vi con ciertas espectativas, ya que me la compararon con la de Tiburón, y sí, tiene muchas similitudes, pero no le llega ni a la suela de los zapatos. Diálogos de pena, acciones sin sentido, banda sonora supercutre, ausencia de sustos y de buenas interpretaciones, vamos que se me han quitado las ganas de ver la segunda parte.
Si quieren animalitos mejor las de Mimic, La plaga, Aullidos, y mejor aún Pitch Black, Alien, incluso los tres cerditos dan más miedo que estas pirañas, aparte casi ni se ven, mucho chapoteo y nada de nada. Háganme caso las pirañas no molan, pero si les da un poco de intriga y la ven, no esperen gran cosa. Un 2 para esta incoherente película (y que conste que no suelo dar mala nota a las películas, intento ser selectivo, pero algunas como ésta siempre se cuelan).
BraveFiction