Voto de John Dunbar:
Acción. Thriller Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso 100 millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que ... [+]
19 de febrero de 2015
A medida que la saga avanza, cada vez se regodea más en sus propios excesos. Ya no se trata sólo de competir contra otras películas de acción por ver cual es la más espectacular, la más vertiginosa o la que más explosiones y destrucción deja a su paso. También toca competir contra sí misma. Hay que superar las ediciones anteriores para procurar que su público siga siendo fiel.
Yo pertenezco a ese público fiel. A mí tambíen me gustan esos excesos, pese a que en esta sexta entrega sobrepase el límite de lo creíble varias veces. El reparto (la familia) se amplía y eso la hace todavía más divertida.
La saga "A todo gas" ya se ha convertido en algo más que en coches tuneados y carreras ilegales.
Y un último apunte a modo de advertencia para quien no la haya visto aún: no os despidáis de ella nada más empiecen a salir los créditos finales; aún guarda una sorpresa final.
John Dunbar