Voto de John Dunbar:
Comedia George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. ... [+]
15 de julio de 2012
Menudo coñazo de supuesta comedia. Sólo la pareja protagonista se salva por su buen hacer, pero la película es mala y aburrida con ganas. Apenas si esbocé un par de sonrisas.
Resulta que a nuestra pareja les van mal las cosas; a él le despiden de su trabajo (no se sabe muy bien la razón, todo hay que decirlo) y a ella la HBO le rechaza un documental sobre pingüinos por lo que ambos se quedan en la puñetera calle y con un "minipiso" recien comprado que les ha costado una pasta. Para colmo él tiene un hermano que es un gilipollas integral que le hace de menos siempre que tiene ocasión y su mujer es una yonki de los antidepresivos (normal con el marido que tiene).
De camino a casa del hermano se encuentran con una especie de comuna hippie que les hace ver la vida de otro modo pero que pasados unos días se dan cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
Y digo yo: ¿pero que coño esperaban?. Si no son más que una panda de tarados mentales que en lugar de aplaudir frotan los dedos porque es menos agresivo.
Si quieres pasar un buen rato y echarte unas risas ésta NO es la película.
John Dunbar