Voto de John Dunbar:
27 de enero de 2016
Otra vuelta de tuerca más al mundo de los mutantes con cierto carácter introspectivo. La amenaza de la continuidad de su especie provoca un inesperado incentivo entre quienes estaban enfrentados y trae consigo algo que parecía imposible: juntar a dos viejos enemigos como Magneto y el Profesor X en la lucha conjunta por un bien común. De la mano del más icónico de los mutantes (Lobezno) asistimos a un tortuoso pero esperanzador viaje por el tiempo en el que encontramos respuestas y soluciones. Precisamente, ese retorno al pasado es el vehículo conductor de las alianzas entre enemigos irreconciliables para luchar contra un mismo enemigo en una batalla épica que resulta muy entretenida para el espectador.
Bryan Singer se vuelve a poner al frente de la nave y nos da todo un espectáculo tridimensional en la mejor “X-Men” de toda la saga hasta la fecha.
John Dunbar