Voto de John Dunbar:
Acción Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para ... [+]
6 de noviembre de 2012
No le pidas que te recite a Shakespeare, ni que te haga reír o llorar. Seguramente no sabrá hacerlo (imagino), pero ni falta que le hace demostrarlo. Sus personajes y sus películas suelen ser una fotocopia unos de otros, lo que lo convierte probablemente en alguien casi que o te guste o lo detestes. No lo sé. Yo en cualquier caso me incluyo entre los primeros.
En ésta ocasión el héroe de acción se las tendrá que ver con las mafias rusa y china y con unos cuantos polis corruptos, y todo para salvar a una adorable niña con la que acaba por tener la complicidad necesaria para llevar a cabo sus cometidos.
No es la mejor pero si te gustan Statham y sus películas "Safe" no debería defraudarte demasiado.
John Dunbar