España España · valladolid
Voto de Pastor Vacceo:
30 de octubre de 2007
Después de leer alguna de las críticas aquí expuestas, no me queda más remedio que dar mi opinión al respecto.
Primero quiero llamar mi atención a aquellas personas que afirman ser “fans” (la verdad no se lo que quieren decir con eso) de Tarantino, y luego vean esta cinta y digan que ya no queda nada de él, pues una de dos: o no son tan fans como piensan o es que no saben lo que es realmente una de sus películas… en fin. No es que no haya toques de Tarantino, mas bien toda la peli es un gran toque suyo, desde las brutales muertes, a todos los guiños que realiza, como la ya mítica cajetilla de tabaco Red Apple, pasando por todos los diálogos, elemento en el que me vais a permitir que me pare unos instantes, he leído cosas como que solo hablan de gilipolleces, y en parte si y no, me explico, este tipo de temas triviales son muy comunes en sus películas; o la gente ya se ha olvidado de la conversación de las hamburguesas en “Pulp Fiction”, o la de “like a virgin” en “Reservoir Dogs”, a eso me refiero con que los diálogos son totalmente geniales, aunque en cierto modo si que hablen de gilipolleces.
Otra cosa, Kart Russel es dios, y nadie me lo puede negar (por lo menos en esta peli), y la persecución final es de lo mejorcito que he visto.
Pastor Vacceo