Alemania Alemania · Essen
Voto de BOR:
Drama Biopic sobre la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, centrada en su tormentosa relación con Diego Rivera; desde su larga y complicada relación con su mentor y marido, hasta su controvertido e ilícito affaire con Leon Trotsky, pasando por sus provocativas aventuras amorosas con mujeres, Frida Kahlo fue una mujer radical y revolucionaria en todos los aspectos de la vida. (FILMAFFINITY)
12 de julio de 2017
Frida Kahlo y Diego Rivera, una pareja muy interesante la película muestra en una manera muy buena, dramática y auténtica gracias a los personajes principales que los interpretan estupéndamente.

Algunas personas critican que Salma Hayek que se pone en la piel de la protagonista Frida, parece más guapa que la Frida real. Sin embargo, a mí no es un punto negativo porque es algo que hace que más gente vea la peli. Si Frida fuera más guapa que la actriz menos personas verían la película. Además creo que Salma se parece mucha a Frida y con su encanto y talento es la perfecta actriz para representar a la protagonista.

Además, la película revela mucho sobre la vida de Frida Kahlo y sus relaciones a Diego y a su arte.

En mi opinión es increíble (en sentido positivo) que se haya producida una película de la vida de Frida que muestra de forma abierta todas las cosas que marcaban la vida escandalosa de Frida: tanta desnudez, tanto comunismo y falta de censura. Todo esto subraya la autenticidad de esta obra de arte.

- Fabian F. B.
BOR