España España · Almeria
Voto de jorgejuan:
Comedia El Dr. Alex Hesse, un prestigioso científico, y su colega, el ginecólogo Dr. Arbogast, investigan un nuevo fármaco, el Espectane, que asegura un embarazo saludable a cualquier mujer. Cuando van a empezar los experimentos con seres humanos, la universidad anula el proyecto y cede el laboratorio a la doctora Reddin, pero los científicos deciden seguir con la investigación utilizando el cuerpo del propio Hesse. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2007
He tenido la suerte de no verla en el cine y malgastar un dinero muy útil para otros eventos culturales. Pero tuve la desgracia de verla por televisión, es el típico día y cuando todavía no disponía de internet, que no alquilas una película por pereza a salir de casa, y por desgracia de la televisión basura que tenemos en ocasión que visionar, me puse a ver por aburrimiento dicha película, no se como pude tragarmela, estaría en un día tonto. Decir que es insoportable tener que ver a conan embarazado, y las situaciones cómicas son tópicas y sin gracia, exceptuando a Dani de Vito que aunque no es su gran papel, su presencia ya es ridícula. Mi consejo en no verla, pero si por cualquier motivo o circunstancia te vieras obligado a visionarla, y a pesar de Emma Thompson, no esperes gran cosa, ni se centra en mostrar de un modo crítico, contundente el avance científico y el lado cómico es pésimo. Bueno en al caso que tomaras la decisión de verla, atente a las consecuencias, ya que podría encontrarse entre las peores películas de la historia del cine e incomprensible que bodrios como este se hayan proyectado en el cine y se sigan proyectando por televisión.
jorgejuan