Voto de CHRISTMASWITHOUTTREE:
Terror. Thriller Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa ... [+]
31 de octubre de 2009
Nos encontramos ante una película que demuestra la falta de ideas de los guionistas y directores del siglo XXI. Mirando la cartelera es fácil encontrarnos con cuartas, quintas o decimonovenas partes de peliculas que triunfaron en el siglo XX, y ésta es una de ellas.
La originalidad que poseía la primera se ha ido perdiendo después de 3 entregas, llegando a una película que si bien resulta igual de entretenida y con el mismo humer negro propio de Elllis que la primera, es tremendamente repetitiva careciendo de ese suspense que sí que poseía la primera.
En resumen, una película entretenida con unos cutres pero divertidos efectos 3-D que no aporta nada a la historia del cine, pero puede solucionarnos una tarde de sábado.
CHRISTMASWITHOUTTREE