Voto de rauldf9:
Thriller. Drama Susan Morrow (Amy Adams) es una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. Un día Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él, pues se quedará unos días en la ciudad. Es de noche. ... [+]
3 de diciembre de 2016
Al entrar al cine no tenía idea alguna sobre la trama de la película, únicamente fui a verla ya que actúan dos de mis actores favoritas en la actualidad: Amy Adams y Jake Gyllenhaal.
Seguramente no sea la película del año (ya que a mi parecer es otra en la que actúa esta misma actriz), sin embargo quedará en mi memoria por mucho tiempo, eso seguro.
Con una imagen muy cuidada y elegante, y actuaciones en algunos casos sobresalientes, como es la de Michael Shannon. Lo que realmente brilla en esta cinta es el desarrollo de guión y la trama.
P.D: aprovecho para homenajear también el último album de Metallica ya que esta crítica tiene el mismo nombre que una de sus canciones.
rauldf9