Argentina Argentina · Lomas del Mirador
Voto de devilman:
Drama. Comedia Tres historias que transcurren en una sola noche. El punto de partida es una reunión de egresados. En 2002, los excompañeros de colegio se reencuentran después de veinte años y todas estas historias tendrán algo en común: las segundas oportunidades. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2021
Interesante comedia negra que sigue las historias de varios personajes que se reencuentran en una cena de ex alumnos. Aunque muchos de los usuarios han visto una alegoría sobre las segundas oportunidades, en realidad habla sobre la imposibilidad de cambiar el pasado y la dificultad para asumir las propias limitaciones (en "cineasta" que no filma porque "el público no está a la altura de mis obras", el pseudo investigador científico que en realidad vive del trabajo de su esposa, el pianista que se deprime porque solo toca en restaurantes (aunque bien mirado es el único que se acerca a lo que quería ser en su juventud), incluso el "ejecutivo" que en el fondo no es más que el correveidile de sus patrones españoles cuya única función es poner la cara ante los perjudicados por ellos, etc. Imperdible el cameo de Carnaghi como un alter ego, sin mencionarlo, del Polaco Goyeneche y el de Capusotto en el episodio del abusador que pretende redimirse. Muy recomendable
devilman