Argentina Argentina · Lomas del Mirador
Voto de devilman:
Thriller. Ciencia ficción En un futuro cercano en el que los recuerdos personales ya no son del todo privados, Mia (Andrea Riseborough) debe guardar un secreto inconfesable. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2020
Volvió el copy/paste de Carlitos Brooker. Esta vez algo tan manido como la saga "Se lo que hicieron el verano pasado", pasando por la española "Contratiempo" aunque curiosamente todas ellas estaban mejor resueltas que esta tontería que para algunos parece haber sido el non plus ultra de las series. Nada tiene sentido. Desde que una consagrada arquitecta se ponga a matar gente a diestra y siniestra para ocultar un accidente ocurrido 20 años atrás hasta que una cobaya pueda tener recuerdos como un ser humano. La chapuza es tan grande que, como en las series cutres de ciencia ficción de la tevé en blanco y negro de los `60, donde nos mostraban una caja de cartón con luces de árbol de navidad y nos decías que era un ordenador, quieren hacernos creer que un viejo visor de portero eléctrico es un "extractor de recuerdos". Eso para no contar como una flacucha de 40 kg puede cargarse con sus propias manos a un tipo de 80, sacarlo del hotel a la vista de todos sin que nadie se dé cuenta y esconderlo...en una de sus propias obras además de nadie parece haberlo encontrado a pesar de que se supone que hay gente trabajando todo el tiempo en ese lugar. Un espanto. Y a propósito, porque se llama Cocodrilo?
devilman