Argentina Argentina · Lomas del Mirador
Voto de devilman:
Terror Un pedazo de tierra de cultivo abandonado en la zona rural de Tennessee puede ser la clave de múltiples casos de personas desaparecidas que se prolongan durante más de 40 años.
7 de agosto de 2022
Interesante mockumentary al que, a mi parecer, le sobran los últimos 20" que no agregan nada a lo que nos estaban contando y se hacen repetitivos. La justificación final me parece una chorrada y confunde más de lo que aclara para no hablar de la escena postcreditos que es francamente ridícula. Hubiera quedado mejor que terminara sin explicar nada al estilo de Colorado kid del gran Stephen King quien como, evidentemente, no sabía cómo terminarla lo hizo diciendo "esta es la vida real y no todo tiene una explicación como en las novelas". Aún con esas pegas, es muy disfrutable las actuaciones son maravillosas y la fotografía y el montaje de primera aunque es cierto que en algún momento pareciera que Dwight se olvida que está buscando a su esposa y tratando de no ser condenado por su desaparición y sale completamente del personaje. La ambientación es correcta aunque una granja que haya estado abandonada por más de 20 años jamás estaría en tan buen estado.
devilman