Voto de Víctor Rodríguez Lorenzo:
Comedia. Drama La joven dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda acepta a regañadientes que la compañía contrate, como parte de un programa laboral, a un hombre de setenta años como becario senior. Sin embargo, poco a poco irá dándose cuenta de lo indispensable que puede volverse para la empresa. (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2015
Quien no busque una película más allá de las risas, y con un trasfondo bastante sentimental y relativa, que elija otra película de la cartelera.

El lleno de la sala ha sido increíble gracias a la Fiesta del Cine, al menos aquí en Gijón, con sesiones por sólo 2,90€ creando un ambiente en las salas que no se veía desde hacía años.

Una interpretación, como siempre, sobresaliente del maestro Robert de Niro, ya entrado en años y que encaja a la perfección en el papel de jubilado ocioso que busca algo de movimiento en su vida cotidiana.

La verdad que éste personaje trasmite una sensación de bondad y positivismo porque ante las desgracias que le han ocurrido a lo largo de su vida sigue remando contra la corriente, siendo totalmente servicial y lo más importante, totalmente un caballero.

Por otro lado, Anne Hathaway interpretando el papel de jefa, fundadora y directora de About the Fit (una empresa de moda online que triunfa de la noche a la mañana), es sencillamente brillante, ya que Anne tiene un estilo particular para interpretar éste tipo de personajes (jóvenes exitosas y sobretodo con mucho estilo).

Es una historia un poco lenta a mi parecer, donde el final no es lo que uno se espera desde el principio, pero bastante divertida por el hecho de innovar y añadir a un entorno totalmente moderno un elemento más clásico, y que proyecta a la perfección lo que podría ocurrir al incluir a un jubilado en una empresa moderna del siglo XXI.

Bajo mi punto de vista, habría sido más apropiado escoger actores más diferentes físicamente ya que el impacto visual entre Anders Holm - que realiza el papel de Matt (esposo de Jules - Anne) - y Zack Pearlman (becario) no es del todo diáfano, por lo que en los primeros momentos de la película, como ambos tienen el mismo tono de barba, mismo recorte y peinado parecido puede llevar a una ligera confusión al intentar sumergirse en la trama.
Víctor Rodríguez Lorenzo