España España · Valencia
Voto de samuval79:
Drama. Romance León, un hombre solitario que contempla el mundo como un espectáculo, queda un día fascinado por una mujer y, desde entonces, decide contemplarla únicamente, aunque la mujer no llega nunca a percatarse de la existencia de León. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2008
El pasado viernes tuve la suerte o desgracia (según se mire) de ver esta película en el programa "Versión Española" en la 2.
Recuerdo que me hizo bastante gracia que al presentar la película, su director el Sr. Rebollo, comentó que habían dos tipos de películas: las que se pueden ver planchando y las que no, y que esta (su obra claro) era de las que "no".
Yo ahora le podría contestar a este señor que más bien hay dos tipos de cine: el que te entretiene y el que te hace caer en los brazos de Morfeo, y lo que sé de Lola desde luego me proporciono un sueño apacible y reparador.
Miren que yo no me he dormido nunca viendo una película (bueno miento viendo "El libro de la Selva" pero tenía 5 años) pero era verle la cara a Abiteboul y entrarme un sueño...... y luego estaba Lola con una vida la mar de divertida pero el director empeñado en ponerme el careto de Abiteboul a todas horas, me pregunto que hubiera pasado si en la película solo apareciera Lola con esas idas y venidas que tenía la buena mujer... porque desde luego yo no me entere de su vida por culpa del plasta de Abibetoul y de esa soñarrina que me entró.
samuval79